top of page
Screenshot 2023-07-16 at 10.19.38.png

DANIEL FERRANDIS

ACTOR

 

Es un talentoso profesional cuya carrera abarca diferentes ámbitos de la industria del entretenimiento. Desde anuncios publicitarios hasta el teatro y proyectos audiovisuales, Daniel Ferrandis ha dejado su marca con su versatilidad y dedicación. En el mundo de la publicidad, ha participado en destacados anuncios como Zoco Chaparán Navarro, DMAX, casa de apuestas Codere y el restaurante Meat and Bread. Su presencia en estos comerciales ha capturado la atención del público y ha demostrado su habilidad para transmitir mensajes de manera efectiva. En el teatro, ha brillado en producciones como "La visita de la vieja dama", donde ha mostrado su talento interpretativo y su capacidad para dar vida a personajes diversos y complejos. Además, ha sido parte del proyecto "Doppleganger" de RTVE, destacándose en el ámbito audiovisual. Su participación en este proyecto demuestra su capacidad para adaptarse a diferentes formatos y su disposición para explorar nuevos horizontes en su carrera.

XTRA-ph_Luz_Soria-web-0292.jpeg

FERNANDO DELGADO HIERRO

ACTOR

 

Formado en la prestigiosa RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), [Nombre completo] ha dedicado su vida al estudio y la práctica del arte teatral.Ha participado en una variedad de talleres y cursos con reconocidos maestros y profesionales del teatro, como Brigid Panet, Pablo Messiez y Alfredo Sanzol, entre otros, lo que le ha brindado una base sólida en diferentes enfoques y técnicas de interpretación.Ha trabajado en obras como "El mal de la montaña", escrita por Santiago Loza, Fernando Delgado-Hierro y Francesco Carril, y en "Los Remedios", de Fernando Delgado-Hierro y Juan Ceacero, donde ha demostrado su habilidad para dar vida a personajes complejos y cautivar al público con su presencia en el escenario.También ha incursionado en el ámbito audiovisual, participando en proyectos cinematográficos y televisivos. Ha trabajado en películas como "Cerdita", dirigida por Carlota Pereda, y "La Consagración de la primavera", dirigida por Fernando Franco.

Iria-Parada-galeria5-400x516.jpeg

IRIA PARADA

ACTRIZ

 

Iria Parada es una talentosa actriz cuya versatilidad y pasión por las artes escénicas la han llevado a destacar en el mundo de la televisión, el teatro y el cine. En televisión, ha participado en reconocidas producciones como "Machos Alfa", "Valeria" (Temporada 3), "Madres", "Club Houdini", "Malo Será", "Lobos e Cordeiros", "Centro médico" y "Juana de Vega. Vizcondesa do Arado", entre otras, donde ha demostrado su habilidad para dar vida a diversos personajes.En el teatro, ha formado parte de producciones como "Es lo que hay", "Un lugar para quedar", "Comunión", "Comité", "Tócame", "Opening", "Teletienda", "Xaneiro", "Home Heiner Müller" y "Haberos quedado en casa capullos", donde ha dejado una huella notable con su talento interpretativo. En el ámbito cinematográfico, ha participado en películas como "Lú Belmonte", "Tres", "María Solinha" y "Arima", donde ha demostrado su capacidad para adaptarse a diferentes géneros y personajes. No se limita únicamente a la actuación, ya que también ha explorado su faceta como guionista, destacando proyectos como el largometraje "Minuto 93", el monólogo de stand-up "Soy Gallega" y el cortometraje "Tu con Mamá".Con una sólida formación en interpretación, incluyendo una licenciatura en Interpretación en la ESAD de Galicia y un Máster de Interpretación ante la Cámara en Central de Cine, [Nombre] ha perfeccionado su oficio a lo largo de los años. Además, ha trabajado con reconocidos profesionales de la industria en cursos y talleres, como Conchi Iglesias, Arantza Velez, David Planell, Natalia Mateo, Fernando Tato y Giselle LLanio.

JaviColl3.jpeg

JAVI COLL

ACTOR

 

Nacido con una pasión innata por las artes escénicas, Javi Coll es un actor talentoso y versátil con una destacada trayectoria en el mundo del espectáculo. Su viaje comenzó con una sólida formación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), donde obtuvo su licenciatura y adquirió una base sólida en interpretación. Se sumergió en cursos especializados en cine, participando en talleres con reconocidos profesionales del medio como Álvaro Fdez. Armero, Fernando Franco y Mariano Barroso. Estos cursos le brindaron valiosas herramientas y enriquecieron su comprensión del proceso creativo en la actuación cinematográfica. Embarcó en una aventura internacional para estudiar Street Theatre en la Midelessex University de Londres. Allí, bajo la tutela de John Wright, maestro del género, adquirió habilidades en la improvisación, la creación de personajes callejeros y la conexión con el público en espacios abiertos. Su talento y versatilidad se han visto reflejados en proyectos como "Los Farad", "Deudas", "White lines", "La línea invisible", "Criminal", "Capítulo cero", "El pueblo", "Sabuesos", "Colegas" y muchas más, donde ha logrado cautivar al público con su notable habilidad interpretativa. Ha participado en una variedad de películas, desde dramas hasta comedias, trabajando con reconocidos directores y formando parte de producciones destacadas como "Annoual", "Fe de etarras", "Villaviciosa de al lado", "Al final todos mueren", "Sarasate, Rey del violín", "Pájaros de Papel", "Mortadelo y Filemón II", "Los abrazos rotos", "El mal ajeno" y "Vete de mí", entre otras. Ha interpretado diversos roles en obras teatrales que abarcan géneros y estilos, desde comedias hasta tragedias. Su participación en producciones como "Comedia sexual de una noche de verano", "Ojos que no ven", "Placeres íntimos", "Suceso en el congreso", "A media luz los tres", "El español medio" y "La estupidez" han sido aclamadas por la crítica y han dejado una impresión duradera en el público.

Mikel-Arostegui.-Marsalaphoto-4.jpg

MIKEL AROSTEGUI

ACTOR

 

Su pasión por las artes escénicas lo llevó a completar su licenciatura en Arte Dramático en el CNC, centro de nuevos creadores, y en la Escuela de Teatro Cristina Rota en Madrid. Continuó perfeccionando sus habilidades en el arte dramático a través de su participación en Work in Progress y en la cuarta promoción de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico. Además de su formación académica, ha ampliado su conocimiento y experiencia a través de seminarios y talleres con destacados maestros del campo, como Jan Fabre, Gabriela Carrizo, Frank Chartier, Declan Donnellan, La Fura dels Baus, John Strasberg, Lucas Condró, Salvador Calvo, Dario Facal, Monica Runde, Vicente Fuentes, Laila Ripoll, Juan Diego Botto, Álvaro Haro, Rosa Estévez, entre otros.En su trayectoria profesional, ha participado en una variedad de proyectos destacados. En el ámbito del cine, ha formado parte de cortometrajes como "Inefable" y "Mosquito". En el teatro, ha trabajado en producciones como "El Burlador de Sevilla", "La gran Cenobia", "Miscelánea de las mentiras", "Comedia de maravillas" y "La patética historia del niño Piña", donde ha demostrado su talento tanto como actor como autor, director, dramaturgo y productor. En televisión, ha dejado su huella en series y programas como "Ihesaldia", "La línea Invisible", "Amar es para siempre", "Ola de Crímenes", "Fuenteovejuna", "La Villana de Getafe", "El Padre de Caín" y "Con el culo al aire". 

fondo-1cab-7.jpeg

PAOLA MATIENZO

ACTRIZ

 

Paola Matienzo, nace en Argentina. Paralelamente a sus estudios primarios y secundarios realiza la Carrera de Danzas Clásicas en la Escuela Nacional de Danzas. Continúa sus estudios en la Universidad del Salvador titulándose en Licenciada en Comunicación Social. Simultáneamente cursa estudios de interpretación con: Rubén Shumacher, puesta en escena con Ricardo Bartis, dramaturgia con Rafael Spregelburg y realiza diversos talleres de interpretación de teatro con los directores Augusto Fernández, Agustín Alezzo, Roberto Villanueva y Luis Romero. Durante estos años trabaja como actriz en las siguientes películas: “Buenos Aires me mata” (Dir. Beda do Campo Feijó, reparto), “Sucede lo que pasa” (Dir. Teresa Constantini, participación), “Mataperros” (Dir. Gabriel Arregui, protagonista). También realiza un mediometraje ´Año nuevo´ (Dir. Ramiro Longo, protagonista) y dos cortometrajes “Gallito ciego” (Dir. Maximiliano Laina, protagonista) y “Se va la luz” éste ultimo como directora y actriz, mientras cursa Dirección de Cine en el CERC. Carrera que debe dejar en 1999 debido a que traslada su residencia a España por motivos familiares. Ya en Madrid, obtiene una beca para el taller de jóvenes directores de escena en Casa de América, donde toma clases con; J. Sanchis Sinisterra, Juan Mayorga, Guillermo Heras y Mauricio Kartún. Realiza un Master de producción Audiovisual en la Universidad Complutense donde también homologa su título al de Licenciada en publicidad y relaciones públicas. En España funda en el 2010 AZarte, espacio de creación, producción y exhibición en Madrid, del que actualmente es directora y programadora. Desde su llegada escribe y dirige diversas obras de teatro para este y otros espacios y muestras como SURGE donde ha estrenado en 4 ocasiones. Dos de sus obras fueron seleccionadas por la Red de Teatros alternativos para gira nacional y otra por Platea en dos años consecutivos y Lo que tú quieras hizo gira internacional. Durante estos años también participa como actriz en las miniseries de televisión Angels i Sants e Infidels ambas para TV3 en Barcelona y en el 2019 en las series Elite y Alta Mar ambas de Netflix y en la película La maldición del guapo de Beda Do Campo Feijoo.En el 2020 dirige, escribe y actúa dos cortometrajes: 20 años y Botas, seleccionados para festivales con Yaq distribución.En el 2021 una adaptación cinematográfica de su obra Lo que tú quieras, fue seleccionada en el LAB internacional de Colombia.En Europa entrena con directores como: Asghar Farhadi, José Carlos Plaza, Pablo Remón, Gracia Querejeta, Miguel Albadalejo, Cesc Gay, Roger Gual, Carlos Sedes, Mariano Barroso, David Serrano, Benito Zambrano, Luisa Armenteros, Javier Daulte, Miguel Narros y Tamzin Townsend entre otros.Y trabaja en más de 20 obras de teatro como:“Umbrío” escrita y dirigida por Josep María Miró. En cartel desde noviembre del 2019.“Demonios” de Lars Norén, dirigida por Julián Fuentes Reta.“Roma” de Paco Mir, seleccionada por la Red Nacional de Teatros y por el Programa Platea para dos giras Nacionales y re-estrenada en el 2014 en el Teatro Alfil, más una gira internacional a Estados Unidos.“Dentro y fuera” de Víctor García León dos temporadas en cartel en Madrid, gira con la Red Nacional y festival Surge.“Lo que tú quieras” con dramaturgia y dirección propias. 4 temporadas en Madrid y gira internacional a Argentina. En Estados Unidos participa como actriz en las obras “Los libres cautiverios de Ricardo y Leonisa” de Joseph María Miró en el Miami Dade Auditorium y “Nosotrosuyonuestro” también de Joseph María Miró y Producción Centro Cultural Español de Miami y Nada Personal, dirigida por Alberto Mateo.

MV5BZWI1OGNhZWYtYWRhZi00NWJiLWE0ZWUtOWQ2OWQ5NTdhMjM3XkEyXkFqcGdeQXVyODYzOTgwNTQ_._V1_.jpg

RUBÉN SANZ

ACTOR

 

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.Ejerció de futbolista semiprofesional al final del instituto y comienzos de la carrera, jugando en el equipo de fútbol sala de Universidad Carlos III de Madrid. Mientras cursaba sus estudios universitarios dejó el fútbol y comenzó a trabajar de modelo; dentro del mundo del modelaje ha trabajado en pasarelas, anuncios publicitarios, programas de televisión de José Luis Moreno, catálogos y ha sido imagen de diversas marcas. Ejerciendo de modelo para programas de televisión tuvo la oportunidad de probar su faceta de actor, actividad que le fascinó y decidió prepararse para ejercer dicha profesión. Como actor ha trabajado en cine, televisión y teatro. En sus inicios en la interpretación llegó a compaginar su trabajo de actor con el que tenía en una sucursal bancaria.

mg_4210_sticky.jpeg

VIOLETA RODRÍGUEZ

ACTRIZ

 

Violeta Rodríguez, nacida el 3 de febrero de 1997 en la vibrante ciudad de Barcelona, en la región de Cataluña, España, es una talentosa actriz y escritora que ha dejado su marca en el mundo del entretenimiento. Su incursión en el mundo del cine llegó con la película "Bajo las estrellas" en 2007, donde Violeta cautivó al público con su interpretación convincente y su presencia magnética en la pantalla. Este fue solo el comienzo de una carrera prometedora en la industria cinematográfica, ya que Violeta continuó participando en proyectos notables, como "Violeta no coge el ascensor" en 2019, donde su talento interpretativo se destacó una vez más, y "Historias románticas (un poco) cabronas" en 2018, donde demostró su capacidad para sumergirse en personajes complejos y transmitir emociones profundas.

bottom of page